Conózcanos

DonCartel como sociedad ubicada en Madrid, se constituyó en 1997 por D. Fernando García Arribas, quien tras quince años de experiencia en el sector, decide ofrecer una selección de productos de calidad a buen precio, dirigidos principalmente a los profesionales del sector de la alimentación y la hostelería.

Con el paso del tiempo Don Cartel fue incorporando otros productos relacionados con el equipamiento comercial. En la actualidad conforman un completo catálogo que puede ver cómodamente en nuestra tienda online. También incorporó nuevos servicios relacionados con la rotulación y la impresión digital.

Actualmente, la cartera de clientes de Don Cartel se compone de autónomos, comercios y pymes de sectores muy diversos, aunque nuestra especialidad en mercados, supermercados, hostelería y todo tipo de establecimientos de alimentación ha hecho que la mayoría, desde hace años, sean las firmas más punteras en dichos sectores.

DonCartel

Consúltenos su proyecto.

Póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos su proyecto de apertura o reforma de su actividad. Nos encargaremos de todo.
Llámenos o utilice el formulario de contacto.

Impresión Digital

Impresión Digital Gran Formato

Impresión Digital

Rotulación de Vehículos

Impresión Digital

Rótulos Luminosos

Impresión Digital

Diseño Gráfico

Impresión Digital

Reforma Integral Supermercados

Impresión Digital

Fabricación Mobiliario Inox

CONTACTAR

18 años al servicio de los profesionales de toda España