Pop Up Impresión de Muros Promocionales
Pop Up Impresión

Impresion Digital

DETALLE SU CONSULTA TODO LO QUE PUEDA

Visite nuestra tienda online doncarteltienda.es para adquirir los productos en los que le ofrecemos nuestros servicios de impresión digital en gran formato, disponemos de miles de referencias en stock como por ejemplo todo tipo de muros promocionales pop up de interior y exterior con varias formas y múltiples tamaños a elegir utilizados también para photocall, ferias, presentaciones, puntos de información y atención en centros comerciales, etc.:

Muros promocionales con forma recta o curva en estructura de aluminio. La mayoría de los modelos incluyen una maleta de transporte flexible o rígida y focos para su iluminación. Estos popup son utilizados como photocall, para presentaciones, en ferias, eventos, exposiciones…, permitiendo cubrir una gran superficie publicitaria con un montaje y desmontaje fácil y rápido. Por otro lado existe una versión velcro popup más económicos con una estructura plegable fabricada en aluminio. La gráfica publicitaria se coloca y puede ser sustituida mediante un sistema con velcro de forma sencilla y rápida.

Asímismo existen modelos pequeños con formas variadas como POP UP FASHION MODELO ALIA y POPUP FASHION MODELO CUMBRE. Los muros más grandes rectos y curvos, a una cara como por ejemplo POP UP MODELO LAREDO y dos caras como el POPUP MODELO MADRIGAL, que pueden llegar a medir hasta seis metros como el impresionante POP UP MODELO TEIDE. En todos estos productos podemos ofrecerles el servicio de impresión de popup. Utilice este formulario o si lo prefiere, puede visitarnos en nuestras instalaciones de Madrid o llamarnos por teléfono.

Pop Up Impresión