Impresión Digital Gran Formato

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

Es la mejor solución para la promoción de su negocio, con un gran impacto visual.
Ideal en stands para ferias, eventos y exposiciones, fachadas de edificios y obras, cristaleras de negocios, vallas publicitarias, marquesinas, monopostes, etc., en definitiva, para cualquier espacio exterior o interior que requiera de un cierto tamaño de impresión para conseguir el mayor impacto visual.
Imprimimos en distintos tipos de soportes, lona, papel, vinilo…

LONAS
Ofrecemos un servicio global en lonas, desde el diseño, la impresión, los acabados (confección, refuerzos, ollados u ojales, vainas, etc.), hasta la instalación y montaje de las mismas. Es uno de los materiales publicitarios de exterior más utilizados por su gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, gran durabilidad y coste más reducido que otras opciones.

Disponemos de distintos tipos de lona y acabados:

Frontlight o Clásica: Lona de PVC ideal para lonas publicitarias, fachadas, pancartas y decoración de eventos. Se ilumina frontalmente, no sirve para retroiluminar.

Microperforada o Mesh: Lona de PVC con perforaciones minúsculas por toda la superficie. Se utiliza principalmente en fachadas cuando el tamaño de la lona es grande para así evitar un efecto vela causado por el viento.

Lona Backlight: Lona translúcida de PVC especialmente destinada a ser iluminada por su parte posterior (retroiluminada), para instalar en cajas de luz, rótulos con iluminación, vallas publicitarias iluminadas…

Lona Blockout: Lona 100% opaca, que lleva en su interior una lámina negra, destinada para imprimir por las dos caras. Para impresión de banderolas como las colocadas en las farolas, banderas de fachadas con mástiles y publicidad urbana con visión a dos caras.

Tenemos soluciones a medida para cualquier necesidad.

Póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos su proyecto de apertura o reforma de su actividad. Nos encargaremos de todo.
Llámenos o utilice el formulario de contacto.

Más de 20 años al servicio de los profesionales de toda España

Contactar
Contactar