Rotulación de vehículos comercialesparcial de camionesde furgonetasintegral de camionesintegral de furgonetaseconómica de vehículos industrialesimpactante de vehículos comercialesy vinilado de lonas para camionesde vehículos industrialesrápida de furgonetasintegral de vehículos comercialesparcial y económica de furgonetasimpactante para vehículos grandesde camionesde turismos comerciales

La rotulación de vehículos permite una comunicación continua y en movimiento con lo que se consigue la mayor notoriedad visual, siendo un soporte publicitario gratuito cuyo único coste es el de personalizar el vehículo.

Diseñamos y aplicamos la rotulación más adecuada para sus vehículos, dándoles el aspecto más atractivo para conseguir el mayor impacto visual. Adaptamos la imagen corporativa de su empresa y la aplicamos a la rotulación de un solo vehículo o flota.

En DonCartel cada vehículo es rotulado con el máximo nivel de calidad, usando los mejores materiales.

Realizamos todo tipo de rotulaciones en vehículos de cualquier tamaño y modelo, coches, motos, furgonetas, vehículos industriales, camiones, autobuses…

Integral: Todo el vehículo es rotulado, laterales, trasera y delantera completos, techo si se desea, el de mayor impacto visual.

Semi-integral: Gran parte del vehículo es rotulado aprovechando en muchos casos la forma de ciertas partes, pero sin llegar al vinilado total. En función del diseño propuesto puede ser de distintas formas.

Parcial: Especialmente indicado para poner solamente logotipo de la empresa, dirección y teléfono. El más económico, pero el de menor impacto visual.

Utilizamos vinilos impresos digitalmente, vinilos de corte y vinilos especiales como los microperforados, que se utilizan para vinilar las ventanas pudiendo ver desde el interior aunque el cristal esté rotulado.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO

¿Por qué recurrir a instaladores recomendados?

Estamos formados de acuerdo a estándares rigurosos de los mejores fabricantes de rótulos. Contamos con la preparación necesaria para manipular y aplicar productos en función de tus necesidades concretas. Cualificados conforme a las mejores prácticas, habilidades y conocimientos técnicos del sector, siguiendo los elevados estándares de dichos fabricantes, y eso se refleja en el resultado final: una instalación de calidad que superará la prueba del tiempo. Contamos con instaladores de confianza para asegurar que siempre están un paso por delante con la última información sobre los lanzamientos de los productos relacionados. Además, los fabricantes nos brindan soporte técnico, herramientas de desarrollo y formación continua. Por último, al recurrir a un instalador recomendado, tendrás la seguridad de contar con una garantía, por si algo sale mal. En DonCartel nos hacemos responsables de nuestros trabajos como instaladores.

Resultados duraderos
Los productos de rotulación aplicados correctamente deberían mantenerse en perfecto estado de acuerdo con su clasificación de duración. Esto depende en gran medida de la calidad de la superficie pintada que tengan debajo, del tipo de vinilo y del vehículo. La superficie pintada del vehículo debe estar en buen estado, ya que el óxido, las grietas y las zonas dañadas pueden afectar al rendimiento del vinilado. Si tienes alguna duda, pídenos antes de proceder a la instalación.

Productos basados en la innovación
Nuestros fabricantes, son empresas basada en la ciencia. Tras haber inventado prestaciones adhesivas como las que ofrece vinilos que se pueden reposicionar y la tecnología con la que se logran acabados sin burbujas de aire, cuentan con años de experiencia en el desarrollo de productos para la personalización mediante diseños gráficos y la protección de vehículos, lo que te garantiza que recibes lo último en tecnología junto con un acabado de la máxima calidad.

Amplia gama de productos
Nuestros fabricantes disponen de miles de productos imaginativos y son líderes en numerosos mercados, desde el sector sanitario y la seguridad vial hasta los productos abrasivos y adhesivos para oficina. El éxito radica en la capacidad de poder aplicar sus tecnologías a las necesidades de diseños gráficos de los clientes del mundo real.

Calle Luis I, 45 - Polígono Vallecas - Madrid

Venga a conocernos a nuestras instalaciones en el polígono industrial de Vallecas, en Madrid.

913 805 532

Llámenos si quiere concertar una cita o pedir presupuesto telefónico.

comercial@doncartel.es

La mejor forma para que nos cuente su proyecto y solicite una propuesta económica.

¿Desea solicitar un presupuesto para la rotulación de su vehículo?




    Mantengámonos en contacto

    Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las siguientes 24 horas.