ROTULACIÓN DE VEHICULOS COMERCIALES

La rotulación de vehículos permite una comunicación continua y en movimiento con lo que se consigue la mayor notoriedad visual, siendo un soporte publicitario gratuito cuyo único coste es el de personalizar el vehículo.

Diseñamos y aplicamos la rotulación más adecuada para sus vehículos, dándoles el aspecto más atractivo para conseguir el mayor impacto visual. Adaptamos la imagen corporativa de su empresa y la aplicamos a la rotulación de un solo vehículo o flota.

En Don Cartel cada vehículo es rotulado con el máximo nivel de calidad, usando los mejores materiales.

Realizamos todo tipo de rotulaciones en vehículos de cualquier tamaño y modelo, coches, motos, furgonetas, vehículos industriales, camiones, autobuses…

La rotulación que aplicamos puede ser:

Integral: Todo el vehículo es rotulado, laterales, trasera y delantera completos, techo si se desea, el de mayor impacto visual.

Semi-integral: Gran parte del vehículo es rotulado aprovechando en muchos casos la forma de ciertas partes, pero sin llegar al vinilado total. En función del diseño propuesto puede ser de distintas formas.

Parcial: Especialmente indicado para poner solamente logotipo de la empresa, dirección y teléfono. El más económico, pero el de menor impacto visual.

Utilizamos vinilos impresos digitalmente, vinilos de corte y vinilos especiales como los microperforados, que se utilizan para vinilar las ventanas pudiendo ver desde el interior aunque el cristal esté rotulado.

Le ofrecemos soluciones a medida para cualquier necesidad.

Póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos el proyecto para su actividad. Nos encargaremos de todo.
Llámenos o utilice el formulario de contacto.

Rotulación camión2020-08-04T09:57:48+01:00
Car wrapping2020-07-21T08:10:42+01:00

Rotulación de Vehículos

rotulacion de vehiculos

Nuestros vinilos están Homologados por el Ministerio de Industria para pasar la ITV

Contactar
Contactar