Rotulado de un concesionario de Mercedes Benz

El reto

El concesionario Rheinbacher Kraftwagen Handelsgesellschaft (RKH) de Renania del Norte-Westfalia, a 16 km al suroeste de Bonn, necesitaba una actualización visual para adaptarse a las directrices de diseño y las especificaciones de color del programa MAR2020 de Mercedes-Benz.

La solución

El concesionario optó por la opción más práctica del Facade Film, en lugar del revestimiento convencional con barniz o pintura. El director del proyecto, Thomas Vogt, de Ude Folierungskonzepte, dijo que el proyecto logró el nivel visual de alta calidad que exigía Mercedes Benz RKH: «Para RKH, la aplicación de film para cubrir la fachada y los perfiles de las ventanas de la sala de exposiciones ofrecía una alternativa de alta calidad y rentable a la clásica renovación con pintura. Nuestros fabricantes certificados consiguieron dar un nuevo esplendor a los 800 metros lineales de perfiles en tan solo 10 días».

La actualización de la imagen de estos concesionarios se basa en una adecuada presentación exterior de la marca, siguiendo las directrices de diseño de la sede central.

Axel Frey, director general de RKH, explicó que se utilizó Avery Dennison Facade Film en color negro para sustituir los perfiles plateados existentes con un acabado de muy alta calidad: «Examinamos detenidamente diferentes soluciones para el diseño de la fachada y finalmente nos decidimos por el film. Durante el proceso de decisión se tuvo siempre en cuenta buscar un revestimiento de calidad y que no dañara los componentes de la superficie».

«Con el revestimiento de film de Avery Dennison, finalmente encontramos una excelente solución de diseño que cumple plenamente con nuestros altos estándares estéticos y funcionales y es digna de un concesionario de automóviles Mercedes»

En DonCartel llevamos desde 1997 ofreciendo todo tipo de soluciones de rotulado de superficies para cambiar y mejorar de forma impactante la imagen de tu empresa o negocio, todo ello de una forma tan fácil y económica que no podrás creerlo. ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros?

Deja una respuesta

Mantengámonos en contacto

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las siguientes 24 horas.