Rótulos Luminosos

RÓTULOS LUMINOSOS

Fabricamos rótulos luminosos con frente de metacrilato, lona y policarbonato celular, en cualquier medida, decorados con vinilos. Son instalables en prácticamente cualquier lugar.

Están formados por un cajón de aluminio lacado, con un mínimo de 120 milímetros de profundidad, con iluminación interior mediante fluorescentes de bajo consumo, leds o sin iluminación, y un frontal de metacrilato plano o curvo, decorado con la imagen de su negocio.

RÓTULOS EN CHAPA

Es la solución ideal para emplazamientos en los que no puede ir un cajón retroiluminado. En este caso la iluminación es exterior con focos, no va retroiluminado, salvo que sea con cajón y letras caladas en chapa. Puede llevar una estructura para anclar la chapa o directamente la chapa anclada a la superficie.

RÓTULOS CON COPETE

Son rótulos sin luz interna, iluminados desde arriba con una especie de copete donde van las luminarias dirigidas hacia abajo. Su frontal rotulado puede ser fabricado en metacrilato o policarbonato celular.

RÓTULOS CORPÓREOS

Fabricamos rótulos corpóreos en distintos tipos de material (acero, aluminio, pvc, dm).

Por lo general son letras o formas geométricas fresadas (recortadas) en el material elegido, los elementos que lo conforman pueden instalarse separados de la superficie y puede iluminarse desde atrás, el efecto luminoso generado es una reflexión difusa de la luz alrededor de las piezas del rótulo, obteniendo la sensación de que los elementos están en el aire.

También pueden instalarse pegadas a la superficie, el volumen lo genera el grosor del material utilizado y la iluminación en este caso es exterior, con focos o luces indirectas.

BANDEROLAS

También fabricamos banderolas a 1 ó 2 caras en cualquier medida, con soporte lateral para instalar perpendicularmente a la pared.

Tenemos soluciones a medida para cualquier necesidad.

Póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos su proyecto de apertura o reforma de su actividad. Nos encargaremos de todo.
Llámenos o utilice el formulario de contacto.

Rótulo luminoso led2020-07-30T15:44:14+01:00

Rótulos Luminosos – Carteles – Letras Corpóreas

18 años al servicio de los profesionales de toda España

Contactar
Contactar